ZAPATITO NIÑOS TIPO BLUCHER CON LAZO Y PICADOS (Ref. 0840) ZAPATITO NIÑOS TIPO BLUCHER CON LAZO Y PICADOS (Ref. 0840) ZAPATITO NIÑOS TIPO BLUCHER CON LAZO Y PICADOS (Ref. 0840) ZAPATITO NIÑOS TIPO BLUCHER CON LAZO Y PICADOS (Ref. 0840) ZAPATITO NIÑOS TIPO BLUCHER CON LAZO Y PICADOS (Ref. 0840) ZAPATITO NIÑOS TIPO BLUCHER CON LAZO Y PICADOS (Ref. 0840) ZAPATITO NIÑOS TIPO BLUCHER CON LAZO Y PICADOS (Ref. 0840) ZAPATITO NIÑOS TIPO BLUCHER CON LAZO Y PICADOS (Ref. 0840) ZAPATITO NIÑOS TIPO BLUCHER CON LAZO Y PICADOS (Ref. 0840) ZAPATITO NIÑOS TIPO BLUCHER CON LAZO Y PICADOS (Ref. 0840) ZAPATITO NIÑOS TIPO BLUCHER CON LAZO Y PICADOS (Ref. 0840) ZAPATITO NIÑOS TIPO BLUCHER CON LAZO Y PICADOS (Ref. 0840)
Pisamonas

ZAPATITO NIÑOS TIPO BLUCHER CON LAZO Y PICADOS (Ref. 0840)

$23.990 CLP

GUIA DE TALLAS (Mira aquí cómo medir el pie)*

*Las medidas en cm corresponde a la de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.

En Pisamonas te traemos los zapatos para bebé de primeros pasos y para los peques que ya andan más coquetos del momento. Un diseño tipo blucher con cordones tipo lazo de faya a modo de cierre y detalles picados muy elegantes que pueden combinarse con la ropa de vestir de niños para los eventos, bodas y celebraciones más importantes a los que vayáis a acudir este otoño.

Fabricados en serratex y con una ligera pero muy resistente suela de goma, estos bluchers están disponibles desde la talla 20 hasta la 26 y en colores con los que te resultar  muy fácil combinar cualquier look. Blusitas, vestidos, pololos! ­toda la ropita de tu peque quedar genial con estos bluchers unisex!

Puedes ponérselos con leotardos o calcetines Cóndor del mismo color o en algún tono diferente para darle todo el protagonismo a estos preciosos zapatitos (encuéntralos en nuestra sección de Complementos). Si no sabes cuál es el que mejor pega con los bluchers que quieres, no dudes en preguntarnos. ­Felices compras Pisamonas!

Fabricadas 100% en España!!!

QUE TUS PEQUES SEAN LOS QUE ESTÁN MÁS A LA MODA