* Envíos, Cambios y Devoluciones





¡Gracias por comprar en Pisamonas!  Los productos que ofrecemos en nuestra página se destacan por su gran calidad y se someten a altos controles minuciosos de calidad en fábrica y en la recepción en Chile. Adicionalmente, al momento de preparar cada pedido, se revisa el 100% de los productos con un proceso de control de calidad que garantiza que la prenda enviada esté en perfecto estado.

I. ENVIOS

Todos los pedidos recibidos antes de las 6pm son preparados y despachados al día hábil siguiente, en la modalidad que hayas escogido al momento del check-out. Trabajamos con varios couriers con el fin de garantizar su entrega en plazo y forma.

a) Para Santiago (RM), tenemos 2 modalidades de envíos:

b) Para Regiones contamos con un servicio de entrega en entre 4 a 6 días hábiles y el costo del mismo será a cargo del cliente, según las tarifas de la empresa de delivery.

Todos los plazos de entrega están obviamente sujetos al funcionamiento normal de las empresas de delivery. Tener en cuenta que los mismos pueden verse afectados por la contigencia de COVID-19.

NOTA:  Ten en cuenta que si nos entregas una dirección errónea, o si transcurridos los intentos de entrega por parte de la empresa de delivery tú no te encuentras en casa, serás tú quien deba pagar nuevamente el costo del despacho. Asegúrate que completes toda la información al momento del check-out. Si se te quedara algún dato incompleto y te das cuenta después de pagar, envíanos un correo a: contacto@pisamonas.cl y trataremos de corregir la dirección antes de despachar tu pedido.


II. DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES PARTICULARES PARA CAMBIOS

CONDICIONES PARTICULARES PARA DEVOLUCIONES

De acuerdo a las normativas instruidas por el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), todas las compras en nuestro sitio eCommerce (online) cuentan con un plazo para ejercer el Derecho de Retracto de 10 días contados desde la recepción del producto. Si han transcurrido más de 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo. En el caso específico de los envíos en la Región Metropolitana que se ajusten a la política de devolución, se descontará de tu reembolso un cargo administrativo de CLP$2.000.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles.

III. BIENES EXENTOS

Los siguientes bienes están exentos de cambios y/o devoluciones: