PEPITO BEBE NIÑO SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0831) PEPITO BEBE NIÑO SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0831) PEPITO BEBE NIÑO SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0831) PEPITO BEBE NIÑO SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0831) PEPITO BEBE NIÑO SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0831) PEPITO BEBE NIÑO SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0831) PEPITO BEBE NIÑO SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0831) PEPITO BEBE NIÑO SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0831) PEPITO BEBE NIÑO SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0831) PEPITO BEBE NIÑO SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0831) PEPITO BEBE NIÑO SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0831) PEPITO BEBE NIÑO SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0831) PEPITO BEBE NIÑO SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0831) PEPITO BEBE NIÑO SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0831) PEPITO BEBE NIÑO SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0831) PEPITO BEBE NIÑO SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0831) PEPITO BEBE NIÑO SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0831) PEPITO BEBE NIÑO SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0831)

PEPITO BEBE NIÑO SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0831)

$19.990 CLP

GUIA DE TALLAS (Mira aquí cómo medir el pie)*


*Las medidas en cm corresponde a la de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.

Para que esta temporada los más chiquitines de la familia, ya sean hermanos o primos, puedan ir a juego, en Pisamonas te traemos estos preciosos pepitos para bebé de serratex con cierre de tira adherente para crear unos looks ­súper bonitos!

Unos zapatos de bebé sin suela, ligeros y de total calidad, para proteger sus delicados piececitos de la manera más cómoda ya que tu peque ni notar que los lleva puestos.

Un calzado para preandantes que ha sido diseñado para adaptarse fácilmente a los pies de los más pequeños de la casa . Además, al llevar un cierre de tira adherente, estas badanas para niños se ponen y quitan muy fácilmente para que no tardes nada en calzar a tu bebé e incluso se las quites sin molestarse si se ha quedado dormido.

El serratex de este modelo es un tejido muy suave con un acabado que imita al ante, muy blandito y en colores muy combinables con la ropa de tu bebé.

Junto a este modelo de badana pepito online, tenemos también un diseño idéntico pero en versión mercedita para niña. ­Peques combinados siempre con Pisamonas!

Fabricadas 100% en España!!!

NO TE QUEDES SIN LOS TUYOS