MERCEDITA RETRO PICADOS Y TIRA CENTRAL (Ref. 1029) MERCEDITA RETRO PICADOS Y TIRA CENTRAL (Ref. 1029) MERCEDITA RETRO PICADOS Y TIRA CENTRAL (Ref. 1029) MERCEDITA RETRO PICADOS Y TIRA CENTRAL (Ref. 1029) MERCEDITA RETRO PICADOS Y TIRA CENTRAL (Ref. 1029) MERCEDITA RETRO PICADOS Y TIRA CENTRAL (Ref. 1029) MERCEDITA RETRO PICADOS Y TIRA CENTRAL (Ref. 1029) MERCEDITA RETRO PICADOS Y TIRA CENTRAL (Ref. 1029) MERCEDITA RETRO PICADOS Y TIRA CENTRAL (Ref. 1029) MERCEDITA RETRO PICADOS Y TIRA CENTRAL (Ref. 1029) MERCEDITA RETRO PICADOS Y TIRA CENTRAL (Ref. 1029) MERCEDITA RETRO PICADOS Y TIRA CENTRAL (Ref. 1029)
Pisamonas

MERCEDITA RETRO PICADOS Y TIRA CENTRAL (Ref. 1029)

$27.990 CLP

GUIA DE TALLAS (Mira aquí cómo medir el pie)*

*Las medidas en cm corresponde a la de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.

Diferentes, originales ¡y con un aire retro de tendencia total! Así es como son estas nuevas merceditas para niña de temporada otoño invierno que te traemos en Pisamonas para vestir a tu hija de la manera más chic durante los meses de frio.

Unas merceditas de serraje con cierre de hebilla y tira central, con suela de goma antideslizante al tono y un precioso diseño con pequeñas perforaciones picadas en forma de lagrima en la puntera. Una opción ideal si estás buscando un zapato de niña de vestir pero que sirva para todo momento pudiendo llevar estas merceditas de niña con todo tipo de prendas, desde las más elegantes hasta otras más informales en todo tipo de tejidos ya sea vestidos de terciopelo, faldas vaqueras o pantalones de pana. ¡Ya verás que quedan bien con todo!

¡Tus princesas estarán encantadas con su nuevo par de merceditas retro!

Fabricadas 100% en España!!!

NO TE QUEDES SIN LAS TUYAS