MERCEDITAS BEBE NIÑA SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0832) MERCEDITAS BEBE NIÑA SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0832) MERCEDITAS BEBE NIÑA SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0832) MERCEDITAS BEBE NIÑA SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0832) MERCEDITAS BEBE NIÑA SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0832) MERCEDITAS BEBE NIÑA SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0832) MERCEDITAS BEBE NIÑA SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0832) MERCEDITAS BEBE NIÑA SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0832) MERCEDITAS BEBE NIÑA SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0832) MERCEDITAS BEBE NIÑA SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0832) MERCEDITAS BEBE NIÑA SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0832) MERCEDITAS BEBE NIÑA SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0832) MERCEDITAS BEBE NIÑA SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0832) MERCEDITAS BEBE NIÑA SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0832) MERCEDITAS BEBE NIÑA SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0832) MERCEDITAS BEBE NIÑA SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0832)
Pisamonas

MERCEDITAS BEBE NIÑA SERRATEX CON CINTA ADHESIVA (Ref. 0832)

$19.990 CLP
Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

GUIA DE TALLAS (Mira aquí cómo medir el pie)*

*Las medidas en cm corresponde a la de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.

Nuevos zapatos de bebé de Pisamonas para la nueva temporada otoño invierno. Un calzado para niña tipo merceditas de bebé sin suela con el que tu pequeña irá ­ideal!

Un modelo de badana suave y cámodo que permitir  que los delicados pies de tu hija estén protegidos sin notar que lleva un zapatito puesto.

Estos zapatos de bebé con suela blanda, fabricados en serratex, han sido diseñados con un fácil cierre de tira adherente para que puedas ponerlos y quitarlos en un momento e incluso sacarlos con total delicadeza si tu niña se ha quedado dormida y quieres quitárselos para meterla en la cuna.

Disponibles desde la talla 16 hasta la 19 y en bonitos colores para combinar cualquiera de ellos con toda la ropa de temporada, este modelo de mercedita se convertirá en uno de los modelos favoritos para el día a día de tu niña.

Fabricadas 100% en España!!!

NO TE QUEDES SIN LAS TUYAS