MERCEDITA LONA LAZO CON TIRA ADHERENTE (Ref. 0672) MERCEDITA LONA LAZO CON TIRA ADHERENTE (Ref. 0672) MERCEDITA LONA LAZO CON TIRA ADHERENTE (Ref. 0672) MERCEDITA LONA LAZO CON TIRA ADHERENTE (Ref. 0672) MERCEDITA LONA LAZO CON TIRA ADHERENTE (Ref. 0672) MERCEDITA LONA LAZO CON TIRA ADHERENTE (Ref. 0672) MERCEDITA LONA LAZO CON TIRA ADHERENTE (Ref. 0672) MERCEDITA LONA LAZO CON TIRA ADHERENTE (Ref. 0672) MERCEDITA LONA LAZO CON TIRA ADHERENTE (Ref. 0672) MERCEDITA LONA LAZO CON TIRA ADHERENTE (Ref. 0672) MERCEDITA LONA LAZO CON TIRA ADHERENTE (Ref. 0672) MERCEDITA LONA LAZO CON TIRA ADHERENTE (Ref. 0672) MERCEDITA LONA LAZO CON TIRA ADHERENTE (Ref. 0672) MERCEDITA LONA LAZO CON TIRA ADHERENTE (Ref. 0672) MERCEDITA LONA LAZO CON TIRA ADHERENTE (Ref. 0672) MERCEDITA LONA LAZO CON TIRA ADHERENTE (Ref. 0672) MERCEDITA LONA LAZO CON TIRA ADHERENTE (Ref. 0672) MERCEDITA LONA LAZO CON TIRA ADHERENTE (Ref. 0672)
Pisamonas

MERCEDITA LONA LAZO CON TIRA ADHERENTE (Ref. 0672)

$19.990 CLP

GUIA DE TALLAS (Mira aquí cómo medir el pie)*

* Las medidas en cm corresponde a la de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera. Este producto talla grande. Recomendamos coger una talla menos de la habitual.

Estas merceditas para niña con lazo y cierre de tira adherente son perfectas para las pequeñas que están comenzando a andar y para niñas con empeines altos o anchos y pies más gorditos, ya que están fabricadas con una horma más ancha, asegurando el confort y mejorano la estabilidad de sus primeros pasos.

El cierre de tira adherente de este zapato para niña les da a las peques más independencia, y a ti más tranquilidad porque podrás ponerle y quitarle los zapatos rápida y fácilmente. Además, el cierre asegura el agarre del zapato al pie.

Si necesitas un calzado comodín para la primavera y el verano, que sea resistente para aguantar el trote de tu pequeña y sin renunciar a un bonito diseño: no lo dudes, Pisamonas te trae la mejor opción.

Nuestras merceditas con lazo grande tienen tanto aguante como tu pequeña y además son súper cómodas: perfectas para toda la temporada de calor.

Recuerda que Pisamonas tu zapatería online de confianza te ofrece siempre el mejor calzado infantil.