BOTINES TIRA ANCHA ADHERENTE FORRO PELITO (Ref. 1062) BOTINES TIRA ANCHA ADHERENTE FORRO PELITO (Ref. 1062) BOTINES TIRA ANCHA ADHERENTE FORRO PELITO (Ref. 1062) BOTINES TIRA ANCHA ADHERENTE FORRO PELITO (Ref. 1062) BOTINES TIRA ANCHA ADHERENTE FORRO PELITO (Ref. 1062) BOTINES TIRA ANCHA ADHERENTE FORRO PELITO (Ref. 1062) BOTINES TIRA ANCHA ADHERENTE FORRO PELITO (Ref. 1062) BOTINES TIRA ANCHA ADHERENTE FORRO PELITO (Ref. 1062) BOTINES TIRA ANCHA ADHERENTE FORRO PELITO (Ref. 1062) BOTINES TIRA ANCHA ADHERENTE FORRO PELITO (Ref. 1062) BOTINES TIRA ANCHA ADHERENTE FORRO PELITO (Ref. 1062) BOTINES TIRA ANCHA ADHERENTE FORRO PELITO (Ref. 1062)
Pisamonas

BOTINES TIRA ANCHA ADHERENTE FORRO PELITO (Ref. 1062)

$27.990 CLP

GUIA DE TALLAS (Mira aquí cómo medir el pie)*

*Las medidas en cm corresponde a la de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.

Si en Pisamonas tenemos algo claro en cuanto a la temporada de frio se refiere, es que a nuestros pequeños clientes ¡les encantan las botas con forrito interior! Porque quieren ir guapos, estilosos, pero además bien calentitos con un calzado que les proteja de las bajas temperaturas y que no les impida salir a la calle a jugar y pasárselo bien.

Por eso, estos nuevos botines con forrito tipo pelito van a colocarse en una de las primeras posiciones de sus zapatos infantiles más usados esta temporada.

Además, llevan un práctico cierre de tira adherente para que no pierdan nada de tiempo en ponérselas y tampoco en quitárselas, pueden usarlas con calcetines más o menos gorditos dependiendo del clima del día y tienen un diseño sencillo pero de tendencia para combinar sin problema y con toda la facilidad con su ropa de armario de otoño e invierno.

Fabricadas 100% en España!!!

NO TE QUEDES SIN LAS TUYAS