BOTINES PICADOS NIÑA CREMALLERA Y ELÁSTICO (Ref. 1028) BOTINES PICADOS NIÑA CREMALLERA Y ELÁSTICO (Ref. 1028) BOTINES PICADOS NIÑA CREMALLERA Y ELÁSTICO (Ref. 1028) BOTINES PICADOS NIÑA CREMALLERA Y ELÁSTICO (Ref. 1028) BOTINES PICADOS NIÑA CREMALLERA Y ELÁSTICO (Ref. 1028) BOTINES PICADOS NIÑA CREMALLERA Y ELÁSTICO (Ref. 1028) BOTINES PICADOS NIÑA CREMALLERA Y ELÁSTICO (Ref. 1028) BOTINES PICADOS NIÑA CREMALLERA Y ELÁSTICO (Ref. 1028) BOTINES PICADOS NIÑA CREMALLERA Y ELÁSTICO (Ref. 1028) BOTINES PICADOS NIÑA CREMALLERA Y ELÁSTICO (Ref. 1028) BOTINES PICADOS NIÑA CREMALLERA Y ELÁSTICO (Ref. 1028) BOTINES PICADOS NIÑA CREMALLERA Y ELÁSTICO (Ref. 1028)
Pisamonas

BOTINES PICADOS NIÑA CREMALLERA Y ELÁSTICO (Ref. 1028)

$32.990 CLP

GUIA DE TALLAS (Mira aquí cómo medir el pie)*

*Las medidas en cm corresponde a la de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.

¡Menuda monada de botines planos para niña te traemos esta nueva temporada dentro de nuestra Nueva Colección Otoño Invierno! Unas botitas con diseño picado de estilo inglés ideales para esta estación ya que combinan estupendamente con jerseys y chaquetas de punto, abrigos de vestir o más casual y tejidos propios del armario de otoño como la pana, la lana o el terciopelo.

Unos botines prácticos y muy ponibles, con cierre de cremallera lateral interior y una banda elástica en el lateral opuesto para facilitar la puesta y darle ese toque de botín chelsea tan característico.

Estas botas pueden usarse tanto con calcetines y leotardos normales como con otros más gorditos para los días más fríos.

Fabricadas 100% en España!!!

NO TE QUEDES SIN LAS TUYAS