BOTAS CON BORREGUITO PARA NIÑOS Y NIÑAS (Ref. 0742) BOTAS CON BORREGUITO PARA NIÑOS Y NIÑAS (Ref. 0742) BOTAS CON BORREGUITO PARA NIÑOS Y NIÑAS (Ref. 0742) BOTAS CON BORREGUITO PARA NIÑOS Y NIÑAS (Ref. 0742) BOTAS CON BORREGUITO PARA NIÑOS Y NIÑAS (Ref. 0742) BOTAS CON BORREGUITO PARA NIÑOS Y NIÑAS (Ref. 0742) BOTAS CON BORREGUITO PARA NIÑOS Y NIÑAS (Ref. 0742) BOTAS CON BORREGUITO PARA NIÑOS Y NIÑAS (Ref. 0742) BOTAS CON BORREGUITO PARA NIÑOS Y NIÑAS (Ref. 0742) BOTAS CON BORREGUITO PARA NIÑOS Y NIÑAS (Ref. 0742) BOTAS CON BORREGUITO PARA NIÑOS Y NIÑAS (Ref. 0742) BOTAS CON BORREGUITO PARA NIÑOS Y NIÑAS (Ref. 0742) BOTAS CON BORREGUITO PARA NIÑOS Y NIÑAS (Ref. 0742) BOTAS CON BORREGUITO PARA NIÑOS Y NIÑAS (Ref. 0742) BOTAS CON BORREGUITO PARA NIÑOS Y NIÑAS (Ref. 0742) BOTAS CON BORREGUITO PARA NIÑOS Y NIÑAS (Ref. 0742) BOTAS CON BORREGUITO PARA NIÑOS Y NIÑAS (Ref. 0742) BOTAS CON BORREGUITO PARA NIÑOS Y NIÑAS (Ref. 0742)
Pisamonas

BOTAS CON BORREGUITO PARA NIÑOS Y NIÑAS (Ref. 0742)

$27.990 CLP

GUIA DE TALLAS (Mira aquí cómo medir el pie)*

*Las medidas en cm corresponde a la de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.

¿Has visto qué modelo tan coqueto de botas con cuello tipo borrego para niño y niña de nuestra Colección Otoño Invierno? ­Solo hace falta mirarlas un momento para saber que tus peques estarán adorables con estas botitas!

Con su detalle tipo cálido borreguito alrededor del cuello de la bota y fabricadas en suave tejido de bamara, este modelo está disponible en colores muy combinables. ­Para que puedas combinar cualquiera de ellos con la ropa de temporada de tus hijos! Cuenta con un suave forro interior de pelito y con suela de goma antideslizante, perfecta para evitar resbalones.

Estas botitas son una opción estupenda para niños pequeños y muy original tanto para diario como para los fines de semana al aire libre en los que disfruten en familia de la naturaleza ­o de la ciudad!

Unas botas de moda para niños perfectas para la temporada de otoño invierno con las que sus pies estarán calentitos, protegidos ­y súper confortables!

Fabricadas 100% en España!!!

NO TE QUEDES SIN LAS TUYAS